Gimnasia para mejorar la postura

La Gimnasia Postural Funcional es un sistema de ejercicio saludable de educación postural que combina el trabajo físico con un entrenamiento eficaz del movimiento, aplicando el concepto de cadenas musculares que conectan el cuerpo, desde la cabeza los pies. El objetivo de las clases es mejorar la movilidad, la fuerza, la flexibilidad y la alineación corporal, consiguiendo que el alumno asimile los patrones posturales y de movimiento más saludables y efectivos.

El resultado es una musculatura tonificada y elástica que estabiliza la columna, ganando potencia, velocidad y control, sin frenar ni bloquear los movimientos. También se adquiere una mejor adaptación postural a las situaciones diarias (conocidas o inesperadas), lo  que se traduce en eliminación del dolor de espalda, menor desgaste articular y más energía corporal.

Todas las actividades de Gimnasia Postural se realizan en Vitality. Acércate a nuestro centro y te ayudaremos a planificar una rutina de ejercicios específicos para mejorar tu balance corporal y tu salud.